25 Juguetes para Aprender Inglés — Guía 2024

Guías 22 de jun. de 2022

Aprender inglés puede ser una parte importante en la vida de todo niño, y los juguetes para aprender inglés pueden ser una de las mejores opciones para lograrlo. Ya sea como lengua materna o como segunda lengua, todo padre desea que sus hijos tengan un aprendizaje completo y efectivo.

Es por ello que hemos elaborado una guía completa con 25 juguetes para aprender inglés, que incluye productos adecuados para niños de 6 meses a 8 años o más.

Asimismo, esperamos brindar algo de inspiración a cualquier persona que esté buscando juguetes divertidos y educativos para la alfabetización de los más pequeños.



1.  Nominis

Nominis es nuestra plataforma online para aprender inglés a través de cuentos increíbles y 100% interactivos. Además de ser súper divertido, Nominis evita que el inglés de sus hijos se oxide a edades tempranas, estimula su interés por la lectura en inglés y promueve el aprendizaje socioemocional. ¡Pruébalo 7 días gratis aquí!

2. Cubos de inicio de conversación

Se trata de un juguete para la iniciación de conversación para niños. Idealmente para los hablantes de inglés mayores de 6 años. Estos cubos son un excelente recurso de aprendizaje que fomenta la conversación sobre diversos temas. Con un total de 36 preguntas, habrá mucho para practicar y reflexionar.

3. Scrabble Junior

Este es uno de los mejores juguetes familiares para aprender inglés. Incluso, es uno de los juegos de mesa más populares que existen. Los niños también podrán unirse a la diversión, pero se recomienda para mayores de 5 años y para 2-4 jugadores.

4. Wordsearch Junior

Los niños podrán reconocer palabras con esta versión del juego de mesa del clásico rompecabezas. Consta de tres niveles de tableros de juego, comenzando solo con imágenes. El nivel medio de los tableros tiene palabras que aparecen horizontal y verticalmente, acompañadas de imágenes para que los jugadores las identifiquen más fácilmente. En el nivel superior, los tableros contienen solo letras.

5. Fisher-Price Linkimals Smooth Moves Sloth

Ideal para niños desde 9 meses hasta 3 años. Este perezoso tiene más de 85 canciones, sonidos, melodías y frases del alfabeto. Además, los niños aprenderán el conteo, los opuestos y más. Asimismo, las canciones y la música animarán al niño a moverse, brindándole un gran entrenamiento a sus habilidades motoras gruesas.

6. Early Learning Centre Little Learning Phone

Esta es una forma excelente y segura de introducir a su pequeño a sus primeras palabras usando la tecnología. Se trata de un teléfono educativo de aspecto realista para que los niños aprendan mientras se divierten. Cuando se presionan los diferentes contactos, el teléfono reproducirá un sonido o una frase para que el niño lo imite.

Trae cuatro juegos sobre animales, números y colores, para que también sea una gran herramienta de aprendizaje. El teléfono se puede encender y apagar como un teléfono real. Incluye luces y sonidos que lo hacen perfecto para los primeros juegos de rol y para imitar a los adultos.

7. Fisher-Price Smart Stages Interactive Puppy

Este juguete interactivo no solo es sonriente, colorido, súper suave y tierno, sino que también es un cachorro inteligente. Cuando el niño presione sus botones especiales, le enseñará a su hijo habilidades lingüísticas tempranas. Trae más de 100 palabras y frases que incluye números, colores, formas y partes del cuerpo. También hay una variedad de canciones para cantar.

8. VTech Musical Rhymes Book

Este colorido libro es ideal para que los niños aprendan inglés. Con las rimas infantiles ilustradas, los niños tendrán una gran experiencia sensorial. Sus páginas incluyen los personajes clásicos favoritos como Little Miss Mufet, Humpty Dumpty y Old McDonald.

9. VTech Secret Safe Notebook

Además de aprender inglés, los más pequeños podrán practicar su escritura. El cuaderno electrónico y su bolígrafo son ideales para grabar notas y mensajes durante el tiempo de juego.

10. WinFun Tiny Tots Learning Pad

Ideal para niños mayores de 2 años. Esta plataforma de aprendizaje temprano es excelente para mantener a los pequeños estimulados mientras aprenden. Cuenta con tres fantásticos modos de juego: Aprendizaje, Find It Games y Música. El niño aprenderá a identificar letras y números, reconocer animales y seguir las canciones del abecedario.


También te puede interesar nuestra guía 25 Juegos de Lectoescritura para Tus Hijos.


11. Leapfrog My Own Leaptop

Los niños de 2 años en adelante pueden usar su Leaptop para aprender el alfabeto y deletrear su nombre, enviar y recibir correos electrónicos ficticios, descubrir los nombres de animales y nuevas palabras de vocabulario a través de juegos interactivos y las animaciones. Es una excelente herramienta para introducir a los más pequeños al alfabeto, las palabras y la alfabetización informática.

12.  Fisher-Price Smart Stages Piggy Bank

Los niños desarrollarán habilidades de contar, aprenderán palabras y memorizarán canciones sobre colores y números. Igualmente, incluye 10 monedas de colores brillantes que muestran animales en un lado y números en el otro. El cerdito también puede reproducir más de 40 canciones para cantar, decir frases en inglés y español, enseñar habilidades de pensamiento.

13.  VTech Little Apps Tablet

A los niños de 2 a 5 años les encantará tener su propia tablet. Los niños desarrollarán sus habilidades motoras finas mientras aprenden el alfabeto y mejoran su ortografía. Un teclado en miniatura estilo piano permite a los niños crear melodías, y las aplicaciones integradas son una mezcla de aprendizaje y juego.

14.  VTech Paw Patrol

Diseñado para niños de 2 a 5 años. PAW Patrol Treat Time Marshall puede pronunciar letras, colores, números, fonética y tocar música. También puede llevar a los niños a misiones de rescate, mover los ojos y las orejas.

15.  Oregon Scientific Smart Globe

Los niños viajarán virtualmente a tierras lejanas con este juguete educativo. Al tocar las ubicaciones en el globo, el juguete responderá con datos divertidos, tocará el himno nacional de cada ubicación y recitará más de 2.000 bits de información sobre lugares cercanos y lejanos.

16.  Boxiki kids

Un juguete que impulsa el desarrollo infantil y sus habilidades de aprendizaje temprano. Incluye aprender el ABC, palabras, deletreo, formas, el juego "¿Dónde está?" y algunas de las canciones favoritas más famosas. Los niños podrán desarrollar habilidades de comprensión, memoria visual y auditiva, resolución de problemas, reflejos y más.

17.  Educa - Conector Aprendo inglés

Este juguete recoge lo fundamental del inglés: vocabulario, verbos, las primeras frases y todo lo que el niño necesita para adquirir el vocabulario básico y ampliar el conocimiento del idioma inglés. Cuenta con 8 temas nuevos y más de 350 preguntas para que la familia se divierta poniendo su razonamiento y la observación al trabajar.


Si busca otras formas divertidas de que sus hijos aprendan inglés, no deje de leer nuestro artículo sobre 25 Materiales Didácticos en Inglés para Niños — Guía 2022.


18.  VTech - Mesita Estrella Bilingüe

Una mesa de actividades bilingüe, útil para que los niños descubran numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés.

19.  Chicco Hobbies Primeras Actividades

Esta mesa de actividades les enseña a los niños una gran variedad de contenido en dos idiomas, con más de 60 palabras, frases, canciones y sonidos divertidos, divididos en 4 áreas temáticas.

20.  LEXIBOOK- Tablet Educativa Parlante Bilingüe Paw Patrol

Ideal para los usuarios más jóvenes. El niño puede pulsar cualquier tecla y la tablet dirá la letra, número o palabra correspondiente en inglés y español.

21.  Chicco Osito Enseña Emociones

Teddy es un osito que enseña las emociones. Además, es bilingüe, evolutivo e interactivo que les enseña a los niños los números y las letras.

22.  Alphablast! Letter & Spelling Game

Un juguete para mejorar la ortografía lleno de acción. Incluye un lanzador pop con 2 bolas de espuma, 30 tarjetas de letras de doble cara (mayúsculas y minúsculas) y 26 tarjetas de ortografía de doble cara. Ayudarán a los niños con la identificación de letras, la construcción de palabras y la ortografía.

23.  Pattern Block Math Activity Set

Ideal para que los niños aprendan sobre simetría, patrones, fracciones y más a través del juego práctico de bloques.

24.  Who's Feeling What?

Los niños podrán desarrollar nuevas habilidades de aprendizaje socioemocional con este juguete inspirado en el aprendizaje a distancia. También es excelente para las habilidades de combinación y resolución de problemas.

25.  Diset- Aprende inglés electrónico

Coloque una tarjeta en el lector y siga las instrucciones. Los niños aprenderán un vocabulario básico junto con su pronunciación.

Etiquetas