5 Tips para mejorar la pronunciación en inglés de tu hijos 🎤

Recursos 1 de sep. de 2021

¿Sabías que una mala pronunciación puede afectar la comunicación de tus hijos? Por esta razón, es muy importante practicar con tus pequeños su pronunciación en todo momento. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser idear formas de hacerlo, así que te compartimos aquí 5 consejos para practicar la pronunciación en inglés de tus hijos y lograr que su comunicación sea siempre efectiva.

1. Lean juntos las historias de Nominis.

Escuchar hablar a un nativo el idioma inglés de manera constante ayudará a tus hijos a integrar los sonidos y reproducirlos de manera adecuada. Las historias interactivas de Nominis están completamnete narradas e interpretadas por locutores nativos, por lo que las convierte en un recurso perfecto para practicar la pronunciación en inglés.


2. Repitan los diálogos en voz alta.

Una buena pronunciación implica también mucha práctica. Pueden apoyarse de los diálogos en las historias de Nominis para hacer de esta tarea un momento divertido. Te sugerimos seguir los siguientes pasos:

  1. Escuchar la historia interactiva de Nominis con atención.
  2. Elegir un personaje a interpretar. Pueden elegir un personaje cada quién.
  3. Leer los diálogos con la entonación y pronunciación adecuada.
  4. Volver a escuchar la historia para revisar que lo hayan hecho correctamente.

3. Practiquen con las Flashcards de Nominis.

Las tarjetas educativas o flashcards son una gran herramienta para practicar vocabulario. Ahora bien, las Flashcards de Nominis incluyen texto, imágen ¡y sonido!, para que puedan practicar la pronunciación al mismo tiempo que adquieren vocabulario.



4. Utilicen las palabras en la vida diaria.

Cada historia interactiva de Nominis tiene su propio vocabulario que podrás practicar a lo largo de la historia y con las flashcards. Ahora bien, intentar utilizar dichas palabras en la vida diaria ayudará a que encuentren en la vida real los contenidos que están aprendiendo y a que practiquen su pronunciación en todo momento.


5. Consuman contenido en inglés.

Además de leer las historias interactivas de Nominis, recomendamos consumir contenidos en inglés. Así que, la próxima vez que veas una película con tus pequeños, asegurate de poner el audio en inglés para que su oído y su cerebro se adapte a dicho idioma. Al principio será difícil que entiendan pero con el tiempo verás que mejorarán su competencia del idioma.


¡Comparte con nosotros!

¡Nos encanta ver como aprenden tus hijos! Si realizaste alguna de las actividades, etiquétanos y comparte con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Con Nominis, lleva al siguiente nivel el verano de tus pequeños, ¡y su dominio del inglés!

Etiquetas