5 Fichas para aprender ingl├ęs en Halloween. ­čĹ╗

Recursos 27 de oct. de 2021

Se acerca Halloween y es el momento perfecto para aprovechar las historias y los personajes m├ís escalofriantes de Nominis para practicar ingl├ęs. Por eso, hemos dise├▒ado para ti 5 fichas imprimibles con tem├ítica de Halloween para que tus hijos o tus alumnos se diviertan aprendiendo ingl├ęs. ┬íQue se diviertan!

Fichas para aprender ingl├ęs en Halloween

1.Bacterium's Maze.

Bacterium es el villano en la historia de Cactus Kid y en este Halloween est├í tramando algo. Ay├║dalo a llegar a sus ratas para que logre su escalofriante objetivo. Lo importante aqu├ş es asegurarse de que tus hijos o alumnos lean solos las instrucciones para comprobar su comprensi├│n.

2. Colour me! - Mummy.

Drummy Mummy es uno de nuestros personajes favoritos de la serie de Drockula, hace su primera aparición en Drockula: The Auditions. Utiliza esta ficha imprimible para practicar la palabra "mummy" y para echar a volar la creatividad de tus hijos. Una vez que completen la palabra, la pasarán genial poniendo color a Drummy Mummy.

3. Colour By Number.

Drockula es nuestro rey del Halloween. Esta es una actividad muy divertida para practicar los colores en ingl├ęs. Lo ├║nico que deber├ín hacer es colorear a Drockula de acuerdo a la leyenda de colores indicada. ┬┐Qu├ę tal quedar├í?

En esta ficha imprimible para practicar ingl├ęs encontrar├ís palabras que escuchar├ín constantemente durante la temporada de Halloween escondidas dentro de la sopa de letras. Impr├şmela y la pasar├ín muy bien aprendiendo.

5. Colour me! - Spider.

Esta nerviosa araña está lista para ser coloreada. Con ella, podrán practicar la palabra "spider" mientras se divierten coloreando.

Esperamos que estas fichas de Halloween para aprender ingl├ęs sean recursos ├║tiles para inspirar y motivar el aprendizaje de tus peque├▒os, siempre de la mano de Nominis.


┬┐Qu├ę te han parecido?

Si te han gustado estas fichas imprimibles de ingl├ęs, ┬íno dudes en compartirlas con otros para que puedan practicar su ingl├ęs tambi├ęn!

Etiquetas