5 Fichas para aprender inglés en Halloween. 👻

Recursos 27 de oct. de 2021

Se acerca Halloween y es el momento perfecto para aprovechar las historias y los personajes más escalofriantes de Nominis para practicar inglés. Por eso, hemos diseñado para ti 5 fichas imprimibles con temática de Halloween para que tus hijos o tus alumnos se diviertan aprendiendo inglés. ¡Que se diviertan!

Fichas para aprender inglés en Halloween

1.Bacterium's Maze.

Bacterium es el villano en la historia de Cactus Kid y en este Halloween está tramando algo. Ayúdalo a llegar a sus ratas para que logre su escalofriante objetivo. Lo importante aquí es asegurarse de que tus hijos o alumnos lean solos las instrucciones para comprobar su comprensión.

2. Colour me! - Mummy.

Drummy Mummy es uno de nuestros personajes favoritos de la serie de Drockula, hace su primera aparición en Drockula: The Auditions. Utiliza esta ficha imprimible para practicar la palabra "mummy" y para echar a volar la creatividad de tus hijos. Una vez que completen la palabra, la pasarán genial poniendo color a Drummy Mummy.

3. Colour By Number.

Drockula es nuestro rey del Halloween. Esta es una actividad muy divertida para practicar los colores en inglés. Lo único que deberán hacer es colorear a Drockula de acuerdo a la leyenda de colores indicada. ¿Qué tal quedará?

En esta ficha imprimible para practicar inglés encontrarás palabras que escucharán constantemente durante la temporada de Halloween escondidas dentro de la sopa de letras. Imprímela y la pasarán muy bien aprendiendo.

5. Colour me! - Spider.

Esta nerviosa araña está lista para ser coloreada. Con ella, podrán practicar la palabra "spider" mientras se divierten coloreando.

Esperamos que estas fichas de Halloween para aprender inglés sean recursos útiles para inspirar y motivar el aprendizaje de tus pequeños, siempre de la mano de Nominis.


¿Qué te han parecido?

Si te han gustado estas fichas imprimibles de inglés, ¡no dudes en compartirlas con otros para que puedan practicar su inglés también!

Etiquetas