15 Talleres para Niños en Valladolid — Guía Completa 2023

Guías 25 de ene. de 2023

Encuentra los mejores talleres para niños en Valladolid y sus alrededores. Nuestra guía te ayudará a escoger las mejores clases para tus pequeños en una variedad de temas, que incluyen arte, danza, gimnasia, música, teatro y mucho más.

A continuación, te presentamos 15 Talleres para Niños en Valladolid.



1. Taller de ciencia

La Marmota ofrece con regularidad talleres de ciencia para que los niños experimenten y aprendan. Está diseñado para niños de 6 a 9 años y podrán hacer mezclas, realizar experimentos, probar cosas nuevas y hasta recolectarán ideas para practicar en casa.

2. Talleres de dibujo, pintura y manualidades

Clases personalizadas para niños a partir de los 4 años y desde 18 euros al mes. En estos talleres los niños aprenden a perfeccionar diferentes técnicas. Entre las que destacan la pintura al óleo, acrílicos y acuarela. Así como pintura en porcelana, vidrio, tela y madera.

3. Taller de gafas mágicas

Un grandioso taller de la mano de Letrimagia. Ideal para niños y niñas de 5 a 10 años que quieran conocer los secretos de las gafas mágicas y aprender a hacer las suyas propias.

4. Talleres de Circo para niños y jóvenes

La Asociación Estarivel presenta sus talleres de circo, cuya misión principal es iniciar a los niños en este maravilloso mundo desde un enfoque lúdico. En otras palabras, educarse y divertirse, respetando el ritmo de aprendizaje de cada participante.

5. Taller de acuarela

Permite que tus hijos descubran que Los colores del agua es mucho más que un taller de pintura. Podrán disfrutar de un primer acercamiento y aprender de manera lúdica algunos pintores que han pasado a la historia. Pueden disfrutar de esta actividad por 25 euros con todo el material incluido. Dirigido a niños de 5 a 8 años.

6. Taller de cocina y repostería

Durante todo el año, los niños pueden disfrutar de este interesante curso que les permite aprender a cocinar jugando.

7. Talleres de escritura creativa

La escritura creativa es realmente divertida y la pueden practicar tanto niños como jóvenes y adultos. Los talleres de Índigo Crea están conformados por tres niveles, independientes entre sí. El primer nivel es el de iniciación; el segundo de perfeccionamiento y el tercero es de proyectos literarios.

8. Talleres de robótica

La robótica es una forma de enseñar nuevos conocimientos a los niños a la vez que se divierten y desafían sus mentes. Sin duda, la programación y la robótica son una de las profesiones del futuro. Por lo tanto, es indispensable dotar a los niños con estas nuevas herramientas. Para más información acerca de este taller, haz clic aquí.

9. Talleres de danza

Con más de 40 años de experiencia, la Escuela de Danza de Valladolid ofrece distintos talleres para todas las edades. Entre las clases que imparte se encuentra el Preballet o iniciación a la danza, Ballet, Flamenco, Danza y Diversidad, y Teatro Inclusivo.

10. Talleres de ciencia

El Museo de la Ciencia de Valladolid ofrece un espacio para que los niños de entre 3 y 7 años disfruten y exploren el mágico mundo de la ciencia. Las actividades que imparten estimulan la capacidad de aprendizaje de los niños y les ayudan a entender conceptos como el equilibrio, la fuerza de la gravedad, la comunicación, la reproducción animal y más.

11. Talleres de astronomía y otras disciplinas científicas

Dirigido a niños de 3 a 7 años y de una hora de duración. Incluye múltiples actividades como la “Escuela de estrellas” o “El viaje hacia la vida”. El propósito de estos talleres es acercar a los niños a la ciencia y la tecnología en varios niveles y modalidades.

12. Talleres musicales infantiles

La Casa Cervantes imparte talleres principalmente a niños de 0 a 5 años, que deben ir acompañados por un adulto. Para saber un poco más, echa un vistazo a su agenda mensual.

13. Taller de improvisación

Esta técnica teatral es similar a los juegos infantiles, porque solo necesitas tener una buena imaginación. En Impro Valladolid, la metodología utilizada es la misma aplicada en las técnicas teatrales para que los niños y adolescentes desarrollen la creatividad, la escucha, el trabajo en equipo y el juego.

14. Taller de manualidades

El propósito de las manualidades es experimentar, crear y decorar. Este taller de milbby está dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años. Lo más importante es que no hacen falta conocimientos previos de manualidades.

15. Talleres de lectura y cuentacuentos.

Estas actividades acercan los cuentos de una manera lúdica a los más pequeños de la casa. En este taller, durante una hora y media, se leen tanto novedades como clásicos de siempre. Al final de la sesión, los niños elaboran una manualidad relacionada con la historia para aprovechar y usar diferentes materiales. Especialmente dirigido a niños de entre 3 y 6 años.

Si buscas opciones para realizar con tus niños en Valencia, no dejes de revisar 15 Talleres para Niños en Valencia — Guía Completa 2023 y 50 Actividades para Niños en Valencia — Guía Completa 2023

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.