15 Talleres para Niños en Palma — Guía Completa 2023

Guías 25 de ene. de 2023

Los talleres para niños en Palma ofrecen actividades que promueven el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales, así como la coordinación, el movimiento y el pensamiento crítico. Cada taller enfatiza el trabajo en equipo, la creatividad y están diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de los niños pequeños.

A continuación, te presentamos 15 Talleres para Niños en Palma



1. Taller de iniciación a la costura.

Este taller presenta la costura como una poderosa herramienta para que los niños aprendan a concentrarse, seguir un orden y desarrollar la destreza para manejar nuevas herramientas.

2. Pintura para niños

A partir de los 6 años los niños podrán participar en este taller de pintura de Createva que incluye diferentes técnicas.

3. Talleres de artistas infantiles

Un taller familiar y para niños a partir de 3 años hasta 12 años. En que experimentaran con burbujas gigantes, pintura con arena, slime y mucho más. Consigue más información aquí.

4. Planetas y estrellas

Un taller ofrecido por CaixaForum recomendado para niños a partir de 4 años y tiene una duración aproximada de 75 minutos. La idea principal es descubrir por qué existen el día y la noche, qué son las estaciones y por qué la Luna cambia, todo de manera lúdica y divertida.

5. Taller sobre la energía

¿Sabes cómo explicarle a un niño qué es la energía, de dónde sale y cómo se transforma? Si la respuesta es no, entonces este taller es para ti. Los niños de 8 años en adelante aprenderán de forma sencilla qué es el concepto de energía, que está presente todos los días a nuestro alrededor.

6. Taller de paleontología

Al ser paleontólogos por un día, los niños harán un trabajo minucioso de observación, comparación, clasificación y relación de piezas fósiles. Además, conocerán experimentalmente, cómo sedimenta una roca. Recomendado para para niños y niñas a partir de 8 años. Consigue más información aquí.

7.Taller de iniciación al cine

Este taller ofrece ejercicios prácticos y simples con los que los niños pasarán por la creación de un guion y la grabación, hasta llegar a la edición y comprender los conceptos básicos del proceso cinematográfico.

8.Taller de retos de ciencia

Las actividades de este taller van dirigidas a niños a partir de 8 años. El propósito es resolver juntos los enigmas planteados, utilizando únicamente sus manos y el cerebro. Además, podrán experimentar hasta resolver las interrogantes planteadas sobre diferentes campos científicos: la electricidad, el magnetismo, la mecánica y más.

9. Taller de simetría

En este taller los niños a partir de 5 años aprenderán a crear figuras desde el fenómeno de los reflejos. Poniendo a prueba su imaginación y con la ayuda de espejos, obtendrán una variedad de formas que destacan por el equilibrio y la belleza.

10. Taller de sonidos

Diseñado para niños de 5 años en adelante, este taller promete descubrir el maravilloso mundo del sonido. Descubrirán cómo identificar un montón de cosas solo por su sonido.

11. Taller de danza clásica, contemporánea y creación artística

9 ESPAI ESCENIC ofrece talleres de danza con el propósito de que niños, jóvenes y adultos adquieran conocimientos amplios y firmes sobre danza. Dirigido especialmente a quienes tengan vocación y capacidad de trabajo en equipo.

12. Taller de plastiformas luminosas

Un taller que le permite a los niños y las niñas crear objetos con plastilina que ellos mismo fabricarán. Además, serán la base para comprender que existen materiales que conducen la electricidad. Recomendado para niños y niñas a partir de 5 años. Obtén información sobre los horarios aquí.

13. Talleres de cocina para niños

Los talleres de cocina despiertan en los niños el interés por las tareas culinarias. Este tipo de cursos hacen que los peques ganen confianza y seguridad en sí mismos. Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años.

14. Las estrategias de los seres vivos

A través de juegos y maquetas los niños comprenderán el porqué de los colores, formas, tamaños y comportamientos que tienen los diferentes seres vivos para obtener su supervivencia. Ideal para niños de 5 años en adelante. ¿Suena interesante, verdad? Si quieres más información, la encontrarás aquí.

15. Taller sobre la electricidad

De una forma única, este taller muestra cómo se genera, comporta y transmite la electricidad. De hecho, los niños aprenderán a manejar conceptos como la intensidad, el voltaje y la resistencia eléctrica.

Si te ha parecido útil este artículo, te recomendamos visitar Los 50 Mejores Planes Familiares para este Fin de Semana (Guía 2023)

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.