Las 10 Mejores Librerías para Niños en Palma — Guía completa 2024

Guías 13 de feb. de 2023

Con una rica tradición literaria en la isla, es de esperar que hablemos sobre las mejores librerías para niños en Palma. Ya sea que estés buscando obras completas infantiles o la última novela de ficción para tus pequeños, hemos seleccionado los mejores lugares de la ciudad para que lleves a tus hijos a curiosear y comprar libros nuevos o de segunda mano en una variedad de idiomas, e incluso quedarse con ellos tomando algo delicioso mientras leen juntos.

A continuación, te presentamos las 10 Mejores Librerías para Niños en Palma.



1. Llibrería Drac Màgic

Sin duda alguna, esta es una librería muy completa para los niños. Un sótano proporciona espacio para eventos literarios, mientras que su colección abarca desde las últimas novelas y libros infantiles hasta algunas lecturas intelectuales. Además, cuenta con un personal calificado y servicial para atender a sus clientes.

Ubicación:  Jeroni Antich, 1 07003 Palma.

2. La Biblioteca de Babel

Llamada así por el cuento de Borges, La Biblioteca de Babel es todo lo que debe ser una buena librería. Cuenta con grandes novelas en español que son las que constituyen la mayor parte del stock, pero también puedes encontrar excelentes libros sobre música y artes para tus hijos. El ambiente es tranquilo y acogedor, con una encantadora terraza exterior.

Ubicación: Carrer Arabí, 3, 07003 Palma.

3. Literanta

Ubicada en el centro histórico, la atmósfera particularmente pausada de esta librería invita a navegar tranquilamente. Ideal para que sus hijos compren libros en catalán o castellano, aunque también puedes encontrar una modesta selección de títulos en alemán e inglés.

Ubicación: Carrer del Call, 4, 07001 Palma

4. Fine Books

Si sus hijos sienten curiosidad por lo antiguo, debes llevarlos a esta librería. Es muy popular entre el comercio turístico que pasa porque es un punto de referencia local. Posee tres niveles laberínticos de estantes altos y polvorientos, llenos de libros antiguos y de segunda mano dignos de una biblioteca. Además, sus hijos disfrutarán de explorar todas las curiosidades al azar que encontrarán, sin dejar de mencionar que se sentirán transportados al mundo de Harry Potter.

Ubicación: Carrer d'En Morei, 7, 07001 Palma

5. Akzent

Como sugiere el nombre, Akzent es una librería adjunta a una escuela de idiomas, con énfasis en el mercado alemán. Si tus hijos son amantes de los idiomas, debes saber que aquí hay disponible una variedad de ficción y no ficción que también cubre algunos lanzamientos en inglés, español y catalán. Además, en ella encontrarás una selección completa de literatura para el aprendizaje de idiomas.

Ubicación: Elena Meliveo C/Carmen, 14. 07003. Palma de Mallorca.

6. Llibreria Quart Creixent

Esta encantadora librería abrió sus puertas en 1982 y ofrece una colección de literatura 100% catalana. Su misión es ayudar a mantener el idioma con énfasis en alentar a los lectores más jóvenes. También ofrece una excelente selección de libros de texto para quienes deseen aprender el idioma local. En la sección infantil y juvenil encontrarás una muestra importante de juegos en catalán y juguetes singulares que tus hijos amarán.

Ubicación: Carrer d'en Rubí, 5, 07002 Palma.

7. Rata Corner

Una librería moderna, divertida y amigable, gracias en gran parte a su animado calendario de eventos y espacio de exhibición. En ella puedes conseguir una gran variedad de textos infantiles, material de papelería y hasta un club de lectura. También se inclinan hacia el extremo más moderno del mercado con publicaciones que cubren música, viajes, moda, diseño y más.

Ubicación: Antoni Marqués 34, Palma.

8. Librería Universal

Aquí encontrarás una variedad de novelas y libros educativos para todas las edades. También cuenta con un stock cada vez más grande de libros de segunda mano en idiomas que incluyen español, sueco, alemán, holandés, danés e inglés. Igualmente, puedes conseguir en la tienda tarjetas de felicitación, material de oficina, lecciones de tejido, servicios de envoltura de regalos y juguetes.

Ubicación: Calle Daoiz 27, Local bajo 35010. Las Palmas de Gran Canaria.

9. Come In Palma Librería Inglesa

La librería Come In de Palma abrió sus puertas en 2013. Cuenta con un gran espacio especializado en libros en inglés de todo tipo, género y época. Con una amplia selección de libros de texto tutoriales, es una tienda de referencia para profesores y estudiantes de inglés, pero también ofrece una impresionante variedad de literatura clásica y contemporánea. También hay una gran colección de juegos de mesa, DVD y libros de texto de cursos para español, francés y alemán.

Ubicación: c/ Sant Miquel 58, Palma de Mallorca.

10. Llibreria Agapea Palma de Mallorca

Una librería con mucha variedad en libros para todas las edades, incluyendo a los niños más pequeños. Además, cuenta con un área especial para niños en donde pueden jugar, leer y pasar un buen rato.

Ubicación: Calle Marqués de la Fontsanta, 6. 07005 Palma de Mallorca.

Si buscas otras opciones en Palma, no dejes de leer: 15 Talleres para Niños en Palma — Guía Completa 2023

Etiquetas