Las 10 Mejores Librerías para Niños en Las Palmas — Guía completa 2024

Guías 15 de feb. de 2023

Las mejores librerías para niños en Las Palmas son aquellas que ofrecen un excelente servicio a sus visitantes, cuentan con una gran selección de libros infantiles y ofrecen taller y charlas para toda la familia o cualquier tipo de actividad relacionada con la lectura.

Desde Nominis, nos hemos dado a la tarea de seleccionar las 10 Mejores Librerías para Niños en Las Palmas para que puedas visitar con tus hijos.



1. El Color de los Besos en Gran Canaria.

Esta es una combinación perfecta entre librería y juguetería infantil, que cuenta con una excelente atención al público. En ella puedes encontrar una gran colección de libros infantiles y juguetes educativos de calidad. De hecho, muchos de los cuales son elaborados con materiales naturales

Ubicación: Calle Cano, 22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria.

2. Librería Canaima

Los niños encontrarán divertido explorar sus estanterías. Ubicada cerca del casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, esta librería ofrece una gran variedad de textos tanto para niños como para jóvenes y adultos. Además, organiza distintos tipos de eventos como encuentro para firmas con autores.

Ubicación: C/ Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria

3. La Librería del Cabildo

Esta es una librería especializada en temas y autores canarios. De hecho, es la primera en la región que se ha dedicado a esto, por lo que destaca por su calidad y riqueza en el contenido de sus libros.

Ubicación: C/ Cano, 24. Las Palmas de Gran Canaria

4. Casa del Libro

La librería Casa del Libro tiene más de 50 librerías físicas repartidas por toda España. Se especializa en la atención al público, así que puedes realizar tus pedidos y retirarlos en cualquiera de sus tiendas. En su página web puedes buscar los libros favoritos de tus hijos o visitar su tienda física ubicada en Las Palmas.

Ubicación:Av. José Mesa y López, 8, 35007 Las Palmas de Gran Canaria.

5. Librería Sinopsis

Además de encontrar miles de libros, esta librería se caracteriza por tener una agenda activa con todo tipo de actividades relacionadas con la literatura. Entre sus diversas actividades destacan los encuentros con autores, los ciclos temáticos, las charlas educativas y las firmas.

Ubicación: Calle de Perdomo, 6, 35002 Las Palmas de Gran Canaria.

6. Librería Ferrera

Una librería en la que encontrarás una gran variedad de productos. Librería Ferrera está especializados en la venta de material de oficina e informática, pero tambien ofrece gran variedad de material escolar, cuentos, fabulas y libros de textos para niños de todas las edades.

Ubicación: Paseo Tomás Morales, 9 (cerca del Cabildo). Las Palmas De Gran Canaria 35003.

7. Librería Papelería Universal

Aquí encontrarás libros y útiles escolares de las mejores marcas. Destacan por tener una gran variedad de libros para niños de todas las edades. También es una buena tienda para conseguir el regalo ideal para un niño y la atención al público es excelente.

Ubicación: C. Daoiz, 27, 35010 Las Palmas de Gran Canaria.

8. Librería Infantil El Hada Lucía

El Hada Lucía es una librería mágica donde los niños encontrarán un espacio agradable para comprar sus libros favoritos. En ella puedes explorar una extensa y variada colección de libros tanto para niños como para adultos. El ambiente es familiar y el trato amable ¡No dejes de visitarla!

Ubicación: C. Travieso, 23, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

9. Librería ILUNION

Lo mejor de esta librería es que está abierta todos los días del año. Allí puedes encontrar libros de texto, cuentos, libros infantiles, revistas, regalos para todos los gustos y más. Su buen servicio te brindará una grata experiencia cuando decidas visitarla.

Ubicación: Centro Comercial 7 Palmas, Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Av Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria.

10. Arco Iris S.L.

Esta librería tiene como objetivo ofrecer los mejores productos en precio, calidad y servicio. La atención que ofrecen es excelente y en ella puedes encontrar todo tipo de material escolar para tus niños a precios muy competitivos.

Ubicación: Las Palmas, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, C. Betania, 11.

Si te ha parecido útil este artículo, te recomendamos revisar 10 Actividades Gratuitas para Niños en Las Palmas de Gran Canaria - Guía completa 2023

Etiquetas