8 Ideas para aprender inglés en verano con Nominis 🚀

Recursos 24 de jun. de 2021

Aprender inglés durante el verano puede ser una actividad poco atractiva para niños y niñas, ¡pero eso no significa que no sea divertido! Además, ¿qué más quisiéramos los padres que aprovechar cada minuto para que nuestros pequeños mantengan y mejoren su nivel de inglés?

Por esta razón, hemos recopilado 8 ideas para traer las historias interactivas de Nominis a la vida real y hacer del aprendizaje del inglés aún más divertido.

Nuestras actividades favoritas para aprender inglés durante el verano con Nominis:

  1. Visita una biblioteca con Lizzie, the lazy witch.

Comiencen con la historia de Lizzie, the lazy witch para descubrir lo importante y divertido que es leer. Después, toma ventaja de esa inspiración y lleva a tu pequeño a la biblioteca o librería más cercana para que elija el libro que lo acompañará durante el verano. Si es en inglés, ¡será mucho mejor!

2. Crea una receta de pizza como Tasty-Rex.

Deja que tu hijo interactúe con Tasty-Rex y después, ¡a crear una receta de pizza a su más puro estilo! Asegúrate de que la escriba en inglés para que todo valga más la pena. Después, llévalo a compartirla con sus amigos y en nuestras redes sociales para que otros puedan recrearla.

3. Observa la luna con Sally and Astro.

Después de leer Sally and Astro, sal con tu pequeño a observar el cielo durante una noche despejada. Pongan especial atención a la luna ¿Podrán ver desde aquí a Sally y Astro? También pueden aprovechar para visitar Space Place, el sitio que la Nasa diseñó para que los niños exploren el espacio, o construyan su propia galaxia siguiendo las instrucciones en este tutorial.

4. Busca un tesoro como Captain Black.

Organiza una búsqueda del tesoro para que tus niños disfruten después de leer Captain Black. Reúne diferentes objetos y obsequios para construir un gran tesoro, escóndelo y crea pistas que les indiquen el camino hacia él. Si puedes hacerlo en inglés será increíble, pues añadirá un gran valor a su práctica del idioma.


-

5. Haz un helado como The Magic Ice Cream.

Leer The Magic Ice Cream seguro que los dejará con ganas de algo fresco. Así que ir por un helado se convertirá en el mejor plan. O mejor aún, ¡hagan su propio "blue ice cream"! Para lograrlo, pueden seguir las instrucciones de este tutorial. No olviden agregarle colorante vegetal azul o algunos arándanos azules para dar el toque mágico que necesitamos.

6. Conviértete en superhéroe con Cactus Kid y Balloon Britty.

Cactus Kid y Balloon Britty son dos superhéroes bastante peculiares. Lean sus historias y después construyan su propia identidad de superhéroe. Reúnan materiales reciclados de todo tipo: cajas de cartón, piezas de papel, trozos de tela, todo lo que encuentren. Después, utilícenlos para construir el vestuario que les dará la pinta de superhéroes de la vida real.

7. Toca la guitarra como Drockula.

Sin duda Drockula es uno de los personajes más divertidos de Nominis y, después de leer su historia, se quedarán con las ganas de convertirse en una estrella de rock. Construyan una guitarra con una caja de cereales. Es más fácil de lo que parece, así que ¡manos a la obra! Únicamente necesitarán una caja de cereales, un tubo vacío de papel de cocina, cinta adhesiva, unas tijeras y bandas de goma. El proceso para construirla lo podrán encontrar en este tutorial.

8. Crea tu máscara de Anuk

En la historia de Anuk, la máscara tiene un rol bastante importante así que una vez que hayan practicado en la historia, será momento de crear su propia máscara de papel. Echen a volar la imaginación para crear una muy original, también pueden encontrar inspiración en  vídeos como este.


¡Comparte con nosotros!

¿Creaste una pizza? ¿Construiste una guitarra? ¿Hiciste un traje de superhéroe?

¡Nos encanta ver como aprenden tus hijos! Si realizaste alguna de las actividades, etiquétanos y comparte con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Con Nominis, lleva al siguiente nivel el verano de tus pequeños, ¡y su dominio del inglés! ¡Únete al Club Nominis!

Etiquetas