Qué hacemos: cursos de inglés para niños.

Pero no son los típicos cursos: usamos historias y tecnología para crear una experiencia de aprendizaje única: más entretenida, más adaptada al estudiante, más accesible... ¡Y también mucho más barata!

Ofrecemos una plataforma digital inteligente repleta de contenidos originales e interactivos para que tus hijos repasen vocabulario, practiquen speaking o pongan a prueba su writing de forma divertida y personalizada.

Se acabó el tener que cargar libros de texto, usar prismáticos para ver la pizarra o combatir ejercicios monótonos... En Nominis el alumno tiene el control y aprende a su propio ritmo, en cualquier momento y lugar, mientras los padres disponen de informes detallados sobre su progreso.

Toca actualizarse, sí, pero sin perder de vista los estándares internacionales del MCER, para que cualquier estudiante pueda avanzar del A1 al B2 y encarar los exámenes oficiales sin preocupaciones.

Nuestra misión: mejorar la educación.

Cada día lo escuchamos: vivimos en un mundo frenético repleto de cambios cada vez más acelerados. Las personas y la tecnología se acaban de conocer, pero los efectos de su encuentro ya se notan en el mundo entero, tanto para lo bueno... como para lo no tan bueno.

Esta amistad es inevitable, no se trata de adaptarse o rebelarse contra ella. Se trata de tomar partido para que su enorme potencial se destine a mejorar nuestras vidas y las de los demás.

En este sentido, la educación tiene un futuro prometedor y mucho camino por delante. En Nominis trabajamos para que los cambios que llegan sean de los buenos, y para que las nuevas generaciones crezcan haciendo buenas migas con la tecnología y aprendiendo mejor que nunca.

Queremos inspirar al mundo pasión por aprender y construir junto a cada familia y cada niño un futuro del que estar orgullosos. Todo ello está en nuestras manos. ¿Te animas a hacerlo posible?

¿Te interesa? Y tú a nosotros :)

Nominis estará disponible en España próximamente. ¿Quieres que te avisemos?

Por ahora, te recomendamos que pruebes nuestra primera historia interactiva en inglés para aprender y practicar desde casa; es totalmente gratuita.

¡Estaremos esperando tu feedback! ✌️