25 Mejores Series para Aprender Inglés para Niños — Guía 2024

Guías 11 de jul. de 2022

Si deseas que tu pequeño aprenda inglés desde muy temprano, las series pueden ser tus grandes aliadas. Pensando en esto, hemos creado para ti una guía que contiene 25 series para aprender inglés para niños que te ayudarán a lograr el objetivo. ¡Toma nota!



1. Peppa Pig

Es una de las series más recomendadas para aprender inglés. Peppa es una cerdita que junto a su familia y amigos enseña valiosas lecciones. Puedes encontrarla en Netflix y YouTube.

2. La casa de muñecas de Gabby

Está disponible en Netflix. Gabby y su gato Pandy Patas realizan manualidades y muestran sus divertidas, coloridas y mágicas aventuras.

3. Pistas de Blue y tú

Esta serie original de Nickelodeon está disponible en Netflix. Blue es una perrita que resuelve divertidos rompecabezas, descifra mensajes y le encanta hacer nuevas amistades junto a su compañero Josh.

4. Pocoyó

Tu pequeño podrá verlo Netflix o Youtube y se sentirá identificado con el curioso y aventurero Pocoyó.

5. Supermonstruos

Esta serie animada de Netflix muestra la vida de los hijos de los monstruos más famosos del mundo, quienes tratan de controlar sus poderes antes de ingresar al preescolar.

6. Dora la exploradora

Dora y sus amigos muestran distintas tareas con las que tu pequeño aprenderá habilidades y nuevas palabras en inglés. Está disponible en Nickelodeon, YouTube y Netflix.

7. Octonautas

Los Octonautas son exploradores submarinos que viajan por el océano para ayudar a criaturas marinas en problemas. La encontrarás en Netflix.

8. Learning Song by Little Baby Bum

Una miniserie educativa disponible en Netflix, con la que tu pequeño aprenderá los colores, los números, los animales y otros temas a través de canciones en inglés.

9. Misterios animales

Sam y Kit son agentes especiales que viajan por el mundo para resolver misterios del reino animal utilizando su conocimiento y poniendo en práctica habilidades de búsqueda e investigación. La encontrarás en Netflix.

10. Wallykazam

Las aventuras de Wally y su dragón son mostradas en esta serie animada. Ellos resuelven problemas con una varita mágica que tiene un poder peculiar. Tu niño puede verla en Nick Jr. y Nickelodeon.

11. PAW Patrol

Ryder dirige una patrulla de cachorros. Juntos cumplen misiones y enseñan a los más pequeños el valor del trabajo en equipo. Esta serie puedes encontrarla en Nickelodeon.

12. Luo Bao Bei

Una niña de 7 años le da rienda suelta a su imaginación para emprender divertidas aventuras junto a sus amigos. Podréis verla en Netflix.

13. Fireman SAM

Sam el bombero y su equipo de Pontypandy atienden emergencias y enseñan a los niños lecciones de seguridad contra incendios. Ésta es una serie de Netflix.

14. Mother Goose Club

Mother Goose Club está disponible en Netflix y es una serie que educa a los niños a través de canciones.

15. Tayo the little bus

Tayo y sus amigos transitan diversas rutas de la ciudad, descubren nuevos lugares y viven emocionantes aventuras. Tu pequeño puede disfrutar de esta serie en Netflix.

16. Fabuloso vocabulario

Netflix ofrece esta maravillosa serie animada, donde cuatro animales bebes invitan a tu pequeño a aprender de una manera divertida.

17. Rainbow Ruby

Esta serie también está disponible en Netflix y muestra las aventuras de una chica que viaja a un mágico lugar para resolver problemas.

18. Lazy Town

Es un clásico y una gran alternativa para aprender inglés. Los capítulos puedes encontrarlos en YouTube y cuentan las aventuras de Stephanie en Lazy Town junto a sus amigos.

19. Backyardigans

Una de las series preferidas por los pequeños, la cual relata las aventuras de unos coloridos personajes que usan su imaginación para viajar a lugares maravillosos. Los capítulos están disponibles en YouTube.

20. Barrio Sésamo

Un grupo de divertidos personajes conectan con el público, dejando mensajes positivos y transmitiendo alegría en cada capítulo que tu pequeño podrá ver en YouTube.

21. Bob esponja

Además de reír muchísimo, tu hijo ampliará su vocabulario con esta serie de Nickelodeon que muestra la vida de una esponja marina y sus amigos, quienes experimentan diversas situaciones que muchas veces los pondrán en apuros.

22. Caillou

Un niño de imaginación ilimitada desea saber todo acerca del mundo que le rodea. Con cada descubrimiento, los niños podrán aprender inglés. Los capítulos están cargados en YouTube.

23. Vera y el reino arcoíris

Vera es la guardiana del reino arcoíris y junto a su amigo Bartleby resuelven problemas y hacen que todo sea mejor a su alrededor. Está disponible en Netflix.

24. Kid - E - Cats

Los hermanos Cookie, Pudding y Candy son tres gatitos que adoran los dulces y viven grandes aventuras en las que enseñan a los niños muchas cosas. Los capítulos están en Netflix.

25. Arthur

Tu hijo podrá encontrar los capítulos en YouTube y ver las aventuras de Arthur y sus amigos, quienes muestran situaciones típicas de la vida de una manera amena.

Etiquetas