50 Regalos para Aprender Inglés para Niños – Guía 2024

Guías 13 de dic. de 2022

Cuando necesites darles a tus hijos un obsequio te sugerimos que entregues uno que sea educativo, interactivo y divertido. Por ejemplo, en la actualidad están de moda los presentes que ayudan a estudiar otro idioma. Si no sabes cuál elegir, te recomendamos 50 opciones de regalos para aprender inglés para niños. ¡Revisa y escoge el que más te convenga!



1. Nominis

Puedes regalarles una suscripción en una plataforma que enseñe inglés. Una de las mejores alternativas es Nominis porque brinda técnicas de aprendizaje efectivas y entretenidas para niños de edades tempranas.

2. Educa-Conector Aprendo Inglés

Es un juego que brinda diversas opciones a fin de que los pequeños memoricen palabras y oraciones en otra lengua. Instruye sobre el vocabulario, verbos principales, temas básicos, preguntas importantes y frases.

3. Educa-Touch Junior Aprendo Inglés Juego Educativo

¿Quieres entregarles un obsequio tecnológico? Este dispositivo electrónico te servirá. Es excelente para perfeccionar el alfabeto a través de juegos y láminas. Tiene la pronunciación de números, animales, temporadas del año, colores.

4. Diset-Lectron Aprendo Inglés

Son diferentes láminas que tienen ilustraciones, dibujos e imágenes llamativas. La idea principal es enseñar a los niños a relacionar preguntas y respuestas en inglés. Les avisa si están respondiendo correctamente o no.

5. Orchard Toys-Juego de Mesa de los Tres Cerditos

¿Quién no reconoce la historia de Los Tres Cerditos? Es muy posible que a tus hijos también les encante. Precisamente este juego de mesa tiene dicha temática. Se trata de que los jugadores se trasladen por el tablero mientras construyen las casas. En paralelo aprenderán matemáticas y números en este idioma.

6. Fichas interactivas en inglés con imágenes

Una buena idea es regalar diferentes fichas interactivas que tengan imágenes y palabras. Esto debido a que los pequeños tienden a preferir los recursos visuales, sobre todo cuando están aprendiendo un idioma distinto.

7. Gafas de realidad virtual

¿Deseas sorprender a tus hijos o sobrinos en sus cumpleaños y en Navidad? Puedes asombrarlos con unas gafas de realidad virtual. Pero no las simples, sino unas que los enseñe un lenguaje diferente. Verán videos y jugarán al mismo tiempo que memorizan el vocabulario.

8. Lexibook-Spider Man Ordenador Portátil Educativo y Bilingüe

Este ordenador portátil es perfecto si anhelas que los pequeños se conviertan en bilingüe. Ofrece diferentes actividades, lecciones de matemáticas, canciones, melodías, animaciones y juegos.

9. Tarjetas para jugar y aprender de Brainbox

También tienes esta opción de tarjetas para jugar y conocer más sobre el inglés. Son cartas que facilitan memorizar palabras o preguntas. Disponen de varios niveles y temáticas cotidianas como cocina, deporte, comida.

10. Una libreta

Si no quieres darles un juego, puedes optar por regalarles una libreta. Decórala con imágenes, palabras, oraciones en inglés a tu gusto. Deja páginas en blanco para que luego tengan la oportunidad de escribir.

11. Diset-Juego Educativo Yo Aprendo Inglés

Destinado a niños desde 5 años. Es un juguete educativo en el cual proporciona distintas formas para saber leer, deletrear, escribir y armar palabras. Dispone de láminas y fichas atractivas visualmente.

12. Un diccionario

Un diccionario es un regalo magnífico, estupendo y conveniente para niños que buscan estudiar una lengua extranjera. Les permite comprender nuevas palabras, sus conceptos e ilustraciones relacionadas.

13. Lexibook-Bio Toys Escuela de Palabras, tarjetas de madera

Este es un juego denominado “Escuela de Palabras”. Consiste en diferentes tarjetas y cuadrados de letras, en el cual se deben descifrar las palabras según la imagen correspondiente.

14. Sopa de Letras para niños

Les puedes obsequiar igualmente una sopa de letras donde tengan la posibilidad de entender el léxico en inglés. Mientras juegan con sus amigos podrían comprender palabras de colores, animales, frutas, números.

15. Juego de Memoria

Un juego de memoria no debe faltar entre los regalos para aprender inglés para niños. Este tipo de pasatiempo es factible cuando se pretenda memorizar, estimular el razonamiento y la lógica.

16. Gran Cuaderno Montessori

El método conocido como Montessori es factible para iniciar en la educación de otra lengua. Por eso este cuaderno te funcionará como obsequio. Tiene actividades que ayudan a la formación del inglés en edades tempranas.

17. VTech Genio Little App, Ordenador Tablet

Este ordenador es útil para incentivar a que los pequeños dominen este idioma. Contiene actividades sobre léxico, vocabulario, letras. Asimismo enseña ciencias y matemáticas con botones interactivos.

18. Welcome to the Monsters School Cuaderno de Actividades

Los más chicos se divertirán gracias a este cuaderno de actividades que tiene ilustraciones de dibujos animados. Cuenta con juegos de lógica, ejercicios en inglés, clases de sumar y restar.

19. Best Learning i-Poster mi Cuerpo

Tus hijos podrán distraerse y además conocerán más acerca de la anatomía humana mediante este póster colorido.

20. Un día de película

También puedes regalarles un día de cine en casa. En este caso compartirán juntos, comerán, disfrutarán y afinarán sus habilidades en el idioma. Si no sabes cuál película en inglés escoger, estas recomendaciones te ayudarán con eso.

21. Educa-English House

Aprenderán a leer, detectar palabras, reconocer frases con este juego que consiste en armar una casa.

22. 12 Cuentos en inglés para niños de primaria

Leer en este idioma estimula las capacidades y potencia el desarrollo. Por esa razón cuando necesites un obsequio infantil, estos cuentos son adecuados. Ofrecen historias divertidas en inglés con sus traducciones.

23. Fisher-Price Laugh & Learn Smart Stages Peluche Educativo

Quienes reciban este peluche educativo quedarán encantados por lo atractivo que es. Además dice palabras y frases mediante canciones pegajosas. Al tocarlo expresa oraciones nuevas.

24. Lexibook Paw Patrol Tablet Educativa Parlante Bilingüe

El niño será feliz cuando destape el regalo y vea que es una Tablet. Quedará impresionado cuando pulse cualquier tecla y se activen las frases, palabras, números en dicho lenguaje.

25. Colorea, juega y aprende inglés con Mía

Creado para que los pequeños coloreen y comiencen a pronunciar correctamente las palabras en inglés. Por eso presenta una guía sobre los números, colores y muchas actividades.

26. Crucigramas en inglés para niños

Este crucigrama contiene más de 2000 palabras en dicho idioma para que los chicos aprendan. Descubrirán los términos de forma amena.

27. VTech Libro de Rimas Musicales

Es un libro interactivo que estimula las habilidades motoras finas de los niños de 6 meses a 3 años. Cuenta con sonidos agradables.

28. Lisciani-Carotina Bolígrafo Parlante

Fabricado exclusivamente para pequeños de 3 a 6 años. Deben pulsar las opciones correctas con el bolígrafo parlante, además desarrollan habilidades sensoriales.

29. 95 Puzles en inglés

Contiene más de 1000 palabras, incluye las que mayormente se utilizan en dicho lenguaje. La idea es escoger los términos y enlazarlos con flechas.

30. Fundels Juego de Cartas

Otro de los increíbles regalos para aprender inglés para niños es este juego de cartas. Tiene varias tarjetas con las imágenes y otras en las que indican como se escriben.

31. Best Learning Reloj de Aprendizaje

Enseña la hora de manera atractiva, además ofrece distintas canciones que ayudarán al niño a dormir. Tiene un diseño bonito que seguro le fascinará.

32. Orchard Toys –Bus Stop

A cada jugador se le asigna un autobús, luego deben sumar y restar para que el vehículo suba o baje a los pasajeros. El objetivo es contar los números en inglés.

33. Monopolio en inglés

Una buena idea para regalar es el monopolio clásico que no pasa de moda. Pero en esta ocasión obsequia la versión inglés con indicaciones y jugadas en este dialecto.

34. Clementoni-Mistery English

Es un juego de misterio y detectives en el que los pequeños deben responder en inglés o reunir objetos para escapar de una sala.

35. Scrabble

Una forma recreativa de comprender este idioma es jugando scrabble. Debido a esto puedes optar por comprarles dicho juego de mesa ideal para mayores de 4 años.

36. DVDs de Pocoyó

Pocoyó es uno de los personajes preferidos de los niños. Él les enseñará un amplio vocabulario, la pronunciación correcta y contenido interactivo a través de un DVD.

37. Mi Primer Abecedario en Inglés

Perfecto para quienes están empezando en este idioma. Este libro ilustrado les enseñara el abecedario con imágenes, así podrán asociar la vocalización.

38. Imaginaland Funtastic – Búho 200 palabras

Es una tabla colorida con diseño de búho en la que aparecen imágenes y un botón. Al apretarlo emitirá un sonido en este idioma, hay que pulsar en la ilustración que corresponde.

39. Clementoni – Maletín Educativo Paw Patrol

Se trata de un maletín que posee un diseño de Paw Patrol. Tiene un bolígrafo con el que se debe apuntar para responder las preguntas.

40. Un audiolibro

Te sugerimos regalarles un audiolibro porque los ayudará a identificar, conocer o articular eficazmente. Simultáneamente pueden relajarse. Revisa este artículo para opciones sobre ello.

41. Un calendario

Dicho calendario decorativo es adecuado con el propósito de aprender las fechas, meses y días en la otra lengua. Hazle además una dedicatoria y un mensaje bonito.

42. Learning Resources – Juego para Practicar Palabras de Uso Frecuente

¿A tus hijos les gustan las palomitas de maíz? Prueba a obsequiarles este juego con dicho diseño. Cada palomita tiene una palabra en inglés que los chicos deberán reconocer.

43. Firts Words Flash Cards

Si quieres algo sencillo intenta darles este juego de cartas. Incluye imágenes simples, arriba y atrás expresa el vocablo.

44. Hasbro- Juego “¿Quién es Quién?”

No hay que dejar por fuera entre tus opciones el clásico juego “¿Quién es Quién?”. La versión inglés los animará a ejercitar la pronunciación y responder rápido.

45. Best Learning-Mapa interactivo

Conocerán con este mapa interactivo sobre geografía, además descubrirán las banderas, nombres de ciudades, planeta.

46. Teléfono de juguete

Si es un niño con menos de 4 años, puedes elegir un teléfono de juguete. Brinda palabras, luces, sonidos y una grabadora para que aprenda a hablar este lenguaje.

47. Learning Resources-Bingo de palabras a la vista

Otro de los juegos clásicos es el bingo, pero en este caso busca mostrar el alfabeto y palabras utilizando sonidos con letras.

48. Mattel Games-Pictionary

Magnífico para dibujar, adicionalmente contiene fichas con ilustraciones y términos extranjeros.

49. Science4you-Laboratorio de Química Niños

Agrega este laboratorio de química en tu lista de presentes. Incluye una guía en inglés para que los pequeños hagan sus experimentos, mientras practican esa lengua distinta.

50. ColorBaby-Juegos de mesa palabras cruzadas

Te recomendamos dentro de los regalos para aprender inglés para niños este juego de mesa de palabras cruzadas. El objetivo es formar palabras que se enlazan unas con otras. ¡Te agradecerán cuando se lo lleves!

Etiquetas