50 Regalos Originales para Niños de 8 a 10 Años — Guía 2022

Guías 26 de sep. de 2022

Los mejores regalos para niños de 8 años a 10 años son aquellos capaces de captar su atención, al mismo tiempo que les ayuda a seguir desarrollando sus múltiples habilidades.

En esta etapa de sus vidas, los niños pueden comenzar a identificarse como "atléticos" o "artísticos". De la misma manera, se vuelven más hábiles físicamente, independientes y sofisticados en la resolución de problemas.

Esto significa que están listos para juegos y juguetes más complicados, por lo que seleccionar un buen regalo puede ser un desafío. Sin embargo, aquí encontrarás una gran lista de regalos originales para niños de 8 años a 10 años que estarán felices de recibir en cualquier ocasión.

Índice de contenidos

  1. Los mejores regalos digitales para niños de 8 a 10 años
  2. Los mejores regalos tecnológicos para niños de 8 a 10 años
  3. Los regalos más vendidos para niños de 8 a 10 años
  4. Los mejores juguetes para regalar para niños de 8 a 10 años
  5. Las mejores manualidades para regalar para niños de 8 a 10 años
  6. Los mejores juegos para regalar para niños de 8 a 10 años


1. Los mejores regalos digitales para niños de 8 a 10 años

  • Nominis. Es una plataforma digital que aprovecha el poder del storytelling como el mejor método de aprendizaje para despertar la pasión por el inglés y la lectura en los niños. Una suscripción a esta plataforma no sólo es un buen regalo, sino una gran inversión para el futuro de los niños.
  • FIFA 22: Legacy Edition - Nintendo Switch. Los preadolescentes enloquecerán con los gráficos realistas del nuevo juego FIFA 22 de EA Sports. También puedes buscarlo para PlayStation 4 y 5, Xbox One y PC.
  • Spyro: Reignited Trilogy - Nintendo Switch. Ahora los juegos originales de Spyro están completamente remasterizados en HD y cuentan con gráficos impresionantes. Además del Nintendo Switch, también está disponible para Playstation 4 y Xbox One.
  • Kindle Paperwhite Kids. Los pequeños amantes de la lectura descubrirán que esta herramienta está hecha para leer y no es un juguete. Sin duda alguna, es la mejor biblioteca ilimitada, liviana y portátil.

2. Los mejores regalos tecnológicos para niños de 8 a 10 años

  • Audífonos Noot K11. Aquí tienes un regalo colorido, que seguramente sorprenderá a cualquier niño. Estos audífonos son una opción económica que cuenta con más de 26.000 calificaciones de cinco estrellas.
  • Tiny Planetarium: See the Stars!. Si necesitas darle un regalo a un pequeño amante de la astrología, este proyector de estrellas de tres pulgadas le va a encontrar. Además, viene con un encantador folleto que explica curiosidades sobre las estrellas.
  • Klutz Lego - Kit de haz tu propia película. Deja que los niños hagan su propia película con este kit que atraerá tanto a los narradores como a los amantes de Lego.
  • Laboratorio espacial de realidad virtual. Este es uno de los mejores regalos tecnológico para niños de 8 años a 10 años. Se trata de un laboratorio de ciencias estándar que viene con gafas de realidad virtual para que los niños puedan visualizar lo que están aprendiendo del libro.
  • Pictionary Aire. El clásico juego de Pictionary ahora tiene una actualización moderna y viene con un bolígrafo que dibuja en el aire.
  • My Audio Pet TWS Mini altavoz inalámbrico Bluetooth. Este mini altavoz es resistente al agua y flota. Un regalo ideal para la hora del baño, la piscina o la playa. Los niños podrán conectarlo a su tableta o teléfono a través de Bluetooth.
  • Amazon Fire HD 10 Edición para niños. Este modelo reciente es más grande y rápido. Incluye excelentes aplicaciones con películas, programas de televisión y libros para niños. Asimismo, incluye un estuche a prueba de golpes y un soporte incorporado.
  • Kit de inicio de codificación para iPad. Este regalo les permitirá a los niños seguir aprendiendo sobre los fundamentos de la codificación, de una forma ingeniosa y divertida.
  • Switch Lite. Puede impresionar a cualquier niño con esta versión portátil de Nintendo Switch como regalo.
  • SPRK+ Robot de Sphero. Este robot es un gran regalo, habilitado con diversas aplicaciones que instruirá a los niños en la codificación y también en el aprendizaje de temas STEM de manera creativa.

3. Los regalos más vendidos para niños de 8 a 10 años

4. Los mejores juguetes para regalar para niños de 8 a 10 años

5. Las mejores manualidades para regalar para niños de 8 a 10 años

  • Mini pompones para mascotas. Los niños pueden hacer sus propios amigos peludos con este kit y un tenedor de la cocina.
  • Marcadores de pincel de acuarela. Solo debes agregar agua a estos marcadores si deseas obtener un efecto de acuarela tradicional, pero también los niños lo pueden utilizar como un marcador de pincel regular.
  • Cariño Smencils. Estos lápices perfumados de Scentco son perfectos para regalar junto con un cuaderno especial.
  • Kit de experimentos científicos de bombas de baño y jabón. Los pequeños científicos en crecimiento podrán hacer sus propios jabones y bombas de baño, mientras aprenden conceptos básicos de química.
  • Juego de vasos National Geographic Hobby Rock. Con este kit los niños convertirán a las rocas en hermosas piedras preciosas, que pueden exhibir o convertir en joyas.
  • Craft-tastic DIY Pom animales míticos. Este regalo es ideal para que los niños hagan sus pompones de mini animales de peluche.
  • Kit de ciencia Bill Nye. Un kit de ciencia de realidad virtual es genial e interactivo. Además, viene con un juego de 50 piezas que crea más de 30 proyectos diferentes.
  • Diario interactivo. Se trata de un diario interactivo que puedes regalar a esos niños soñadores, artistas y pensadores. Trae más de 500 calcomanías, cuestionarios de personalidad y mucho más.
  • Colorea tu propia funda de almohada. Este regalo original viene con 10 rotuladores lavables, así que los niños solo deben tirar la funda de la almohada a la colada y volver a empezar.
  • Máscara facial "Coloréame". Los niños podrán personalidad sus propias máscaras faciales. Además, están hechas con material transpirable y son ideales para niños.

6. Los mejores juegos para regalar para niños de 8 a 10 años

  • Proyecto Genius Chroma Cube. Regala este hermoso rompecabezas y juego de lógica que viene con pistas para determinar cómo se deben organizar los bloques.
  • ¿Qué Meme? Edición familiar. Un regalo que disfrutará la familia completa, en donde pueden compiten para hacer el mejor meme, con este juego que proporciona fotos divertidas y permite que los niños seleccionen los subtítulos.
  • Kanoodle. Si quieres que los niños mejoren sus habilidades de pensamiento crítico y de resolución de problemas, debes regalar este juego de rompecabezas 3D.
  • Melissa & Doug Suspend Family Game. Con este regalo, los niños se deben turnar para equilibrar en un soporte las varillas de metal delgadas y dobladas, formando una delicada escultura de alambre.
  • Ajedrez sin estrés. Lo mejor de todo es que un lado del tablero está marcado para recordarles a sus pequeños jugadores, dónde poner las piezas para preparar un nuevo juego.
  • E-Blox Circuit Blox 120. Este juego de construcción permite que los niños exploren los fundamentos de la electrónica y el diseño de circuitos, gracias a sus piezas fáciles de usar y que encajan entre sí.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.