25 Revistas para Aprender Inglés – Guía Completa 2024

Guías 11 de nov. de 2022

Aprender inglés es todo un desafío. Afortunadamente existen muchos recursos que puedes utilizar para ayudarte. La lectura es uno de los métodos de aprendizaje más útiles y entretenidos. Es por eso que aquí te recomendamos 25 revistas para aprender inglés.



1. S Weekly

En esta revista encontrarás toda clase de contenido interesante, incluyendo material de inglés nativo y ejercicios de vocabulario. Está destinada a estudiantes y adolescentes con nivel intermedio.

2. Let's Find Out

Se encuentra dirigida principalmente a niños. Sin embargo, es de utilidad para todo aquel que esté iniciando. Incluye actividades, imágenes y lecturas sobre ciencia y estudios sociales.

3. Reader's Digest

A pesar de no estar dirigida al aprendizaje, esta revista cuenta con muchas anécdotas fáciles y entretenidas de leer. Su sencillez la hace ideal para estudiantes principiantes.

4. Time y Time For Kids

El contenido de Time se basa en artículos y noticias que buscan enseñar cómo se maneja el mundo. Es recomendable para personas de nivel intermedio o avanzado. Time For Kids ofrece el mismo contenido, pero con redacción más sencilla.

5. People

Se trata de una revista de farándula que puede ser bastante entretenida si te gusta conocer todo sobre las celebridades. Sus artículos son sencillos de leer, perfectos para personas de nivel principiante o intermedio.

6. Sunset

Acá podrás ver artículos e imágenes sobre lugares interesantes del mundo. A la vez ofrece consejos sobre viajes y hospedaje. Una de las revistas para aprender inglés más interesantes.

7. TOPICS

Esta es de las revistas digitales más interesantes para el aprendizaje ya que su contenido se basa en aportes de estudiantes. Ofrece contenido para todos los aprendices del idioma.

8. National Geographic

Disfruta de hermosas imágenes de animales y naturaleza acompañadas de artículos interesantes. Recomendada principalmente para personas de nivel intermedio o avanzado.

9. Mental Floss

Es una revista muy sencilla de leer en donde encontrarás toda clase de preguntas y datos curiosos. A pesar de que la edición impresa ya no se publica, puedes disfrutar de ella con el link del título.

10. Vogue

Es una revista de moda y belleza.  Aunque su redacción es bastante sencilla las lecturas suelen ser extensas. Puedes tomarte tu tiempo para entenderlas claramente.

11. English Magazine

Es una revista gratuita que ofrece conocimientos para todos los estudiantes del idioma. Incluye consejos para el aprendizaje y la lectura junto a textos sobre el inglés.

12. Digital Photographer

Si eres amante de la fotografía no dudes en buscar esta revista para aprender inglés. Cuenta con lecturas sencillas de entender y muchas imágenes coloridas.

13. British Council Magazine

Es una revista digital ideal para practicar la lectura. Cada artículo tiene una narración de audio, por lo cual resulta perfecta para ampliar el vocabulario.

14. ShortList

Es una revista gratuita con temas de interés para “caballeros con clase”. Sin importar si eres hombre o mujer acá verás lecturas interesantes con una redacción sofisticada.

15. Unravel

Si eres un apasionado de los idiomas, esta revista es ideal para ti. En ella se encuentran temas de aprendizaje de idiomas, historia de las lenguas, lingüística, etc. Está destinada a estudiantes de nivel avanzado.

16. Yes

Se trata de una revista dirigida a los adultos. Su contenido se centra en artículos de interés general y textos para ayudarte con la gramática. Aunque ya no está disponible puedes conseguir ejemplos de ediciones anteriores y consejos en Pinterest.

17. Cricket

Esta es una revista para aprender inglés con historias cortas dirigidas principalmente a niños. Sin embargo, es ideal para estudiantes que recién estén iniciando.

18. Fast Company

Su contenido se basa en temas de negocios y como funcionan las empresas exitosas. Recomendada para estudiantes de nivel intermedio con interés en el tema.

19. Storyworks

Se trata de una revista escolar con temas de cultura, ciencia, debates y poesía. Resulta excelente para estudiantes que recién inician o de nivel intermedio.

20. Speak Up

Es una revista para aprender inglés con recursos como glosarios y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu idioma. Es perfecta para estudiantes de nivel intermedio o avanzado.

21. Scholastic Scope

Aquí se incluyen artículos informativos, historias e imágenes. Busca reforzar habilidades de escritura con tareas para que realicen los lectores al finalizar la lectura.

22. Cicada

Aquí te esperan toda clase de historias cortas, poemas e ilustraciones. A pesar de ser una revista infantil, su sencillez la hace perfecta para quienes comienzan con el idioma.

23. Eli Language Magazine

Es una de las revistas para aprender inglésmás entretenidas. Incluye muchos juegos e imágenes para motivar el aprendizaje. Va desde las enseñanzas sencillas hasta las más avanzadas.

24. Just English

Esta revista incluye temas como noticias, deportes, historias cortas y relatos históricos. Resulta bastante útil para personas que manejan un nivel intermedio del idioma.

24. Hot English Magazine

Se trata de una revista destinada al aprendizaje de inglés. Su contenido se enfoca en modismos, gramática y consejos de conversación. Recomendada para principiantes.

Etiquetas