Las 25 Mejores Páginas Web de Inglés en Primaria — Guía 2024

Guías 10 de sep. de 2022

Conocer cuáles son las mejores páginas web de inglés en Primaria evitará que sus niños se aburran con los clásicos ejercicios y las hojas de trabajo. Si bien los cursos en línea, los ejercicios y las pruebas son necesarias para aprender inglés, la tecnología puede ser igual de útil para que los niños aprendan.

En realidad, todos los niños necesitan descansos de las lecciones tradicionales, como las que reciben en un aula. De ahí la importancia de conocer los mejores recursos en línea.

Existen muchas páginas web de inglés en Primaria que pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades lingüísticas. Todo esto, sin salir de la comodidad de su hogar. Y como sabemos que estás involucrado/a y comprometido/a con el aprendizaje de tus niños, te traemos una lista con las mejores páginas web de inglés en Primaria.



Las Mejores Páginas Web de Inglés en Primaria

1. Nominis

Nominis es una plataforma digital que hará volar el inglés de tus niños mediante cuentos increíbles. Se trata de un método online ideal para niños de 6 a 12 años que despierta su pasión por el inglés y la lectura.

2. Fun Brain

Esta página web de inglés en Primaria cuenta con más de 100 actividades interactivas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades en alfabetización en inglés. También tiene libros educativos y juegos de arcade que les dan a los niños la oportunidad de practicar su lectura para jugar con éxito.

3. PSB Kids

Aquí encontrarás una gran variedad de recursos, como concursos de escritura, vídeos, aplicaciones y hasta herramientas digitales para educadores.

4. Breaking News English

Ideal para los más grandes de Primaria. Los materiales que esta página web ofrece se basan en titulares de noticias y eventos actuales de todo el mundo. Utiliza 7 niveles de lectura diferentes para cada noticia. A su vez, tiene hasta 26 páginas de actividades y folletos para acompañar cada historia.

5. Literacy Center

El objetivo de este sitio web es fomentar el aprendizaje lúdico de los niños. Para ello, cuenta con millones de juegos en línea y diversas actividades imprimibles.

6. Biblioteca Digital Infantil Internacional (ICDL)

Esta biblioteca digital ofrece una de las mayores colecciones de libros gratuitos para niños. Los usuarios pueden elegir libros según el idioma, el nivel de edad y el género.

7. Raz Kids

Sería fantástico si pudieras probar este sitio web, en especial si tienes varios hijos o si das clases de inglés. Aquí puedes imprimir libros según los niveles y temas que necesites, y hasta crear los tuyos propios.

8. Highlights Kids

Las herramientas que ofrece incluyen historias animadas, un creador de poesía y una sección donde los niños pueden enviar su trabajo y aparecer en la página web.

9. Scholastic Kids

Separado por recursos para padres y maestros, esta página web presenta actividades como concursos de lectura, juegos de álbumes de recortes interactivos e imprimibles.

10. Literactive

Este sitio web presenta recursos de lectura para niños de primer grado. Los materiales incluyen lectura guiada, recursos de lectura complementarios y otras actividades para que los niños se diviertan mientras completan los niveles.

11. Oxford Owl

Es un sitio web en inglés que ayuda a los niños a aprender lectura y cuenta con cientos de libros electrónicos gratuitos.

12. National Geographic Kids

Presenta juegos interactivos y libros para colorear con imágenes asombrosas. Especial para que los niños aprendan más sobre los animales, la vida silvestre y el mundo que los rodea.

13. Goodreads

Este sitio web es una pequeña maravilla tecnológica para los niños lectores.

14. Purdue OWL

Ya sea que tus niños necesiten mejorar en gramática, estilo o citas adecuadas, este sitio web los ayudará.

15. NoRedInk

Con esta pagina web los niños aprenderán sobre gramática en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

16. Kahoot

Super útil para crear, jugar y compartir juegos de aprendizaje divertidos para cualquier tema y para todas las edades.

17. Educreations

Este puede ser la página web favorita para enseñarle a tus niños cómo escribir y revisar. Usando tu tableta digital, puedes narrar y anotar un fragmento de escritura de muestra, explicando el proceso de revisión.

18. English Grammar Online

Aunque este sitio web se enfoca en la enseñanza del inglés como idioma extranjero, los ejercicios gratuitos, las pruebas y el vocabulario son muy útiles para ayudar a tus niños con el inglés.

19. EnglishMedia Lab

Es un sitio web que ofrece aprendizaje interactivo. Ofrece una variedad de ejercicios en línea gratuitos, como pruebas de gramática, vídeos de vocabulario, ejercicios de comprensión auditiva y ejercicios de pronunciación.

20. Education City

Diseñado para maestros y padres, aquí encontrarás juegos interactivos para enseñarle a los niños inglés, matemáticas y ciencias. Sus hojas de trabajo descargables son ideales para la educación en el hogar.

21. Reading Eggs

Este es un sitio web en inglés que ayuda a los niños a aprender a leer. Utiliza métodos interactivos para mantener la atención de los niños mediante el uso de juegos, canciones y bailes.

22. ABC Mouse

Los niños pueden aprender inglés de manera divertida a través de rompecabezas, juegos, canciones, libros y animaciones. De hecho, va más allá del aprendizaje del idioma y frece ayuda en áreas como las matemáticas, ciencias, arte y lectura.

23. ABCYa

Este sitio web en inglés enseña a los niños una gran variedad de temas mediante juegos y actividades.

24. Games to Learn English

Es un sitio web que se enfoca en el aprendizaje a través de juegos como concursos de ortografía, carreras de tiempo, ahorcado y mucho más.

24. ESL Games

Se trata de una página web de aprendizaje de inglés completamente gratuito, que ofrece una gran cantidad de juegos para niños de primaria. También cuenta con videos animados, hojas de trabajo y juegos que enseñan gramática, ortografía y habilidades de comunicación.

Etiquetas