15 Talleres para Niños en Las Palmas de Gran Canaria — Guía Completa 2024

Guías 23 de ene. de 2023

Una de las satisfacciones más grandes es ver el progreso de tus pequeños en cuanto a adquisición de habilidades y aprendizaje de cosas nuevas. En Nominis sabemos que buscas lo mejor para ellos, por eso hemos preparado una guía con 15 talleres para niños en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Te encuentras allí? ¿Iras próximamente? ¡Aprovecha estas oportunidades!



1.    Talleres de guitarra

La escuela de música Center of Rock tiene preparado para este 2023 varios talleres, los cuales se impartirán de forma presencial o virtual para niños a partir de 6 años de edad. Además, tras la finalización del mismo, se obtendrá un certificado de participación. Consulta su web para encuentrar más detalles.

2.    Taller de canto

Center of Rock también pone a tu disposición talleres de canto para niños mayores de 5 años. A través de su metodología podrán adquirir o mejorar sus habilidades en cuanto a técnica, afinación y otros aspectos. Contacta con ellos y entérate de todo lo relacionado con plazas, inscripciones y precios.

3.    Taller de plastilina y stop motion

Superprof ofrece un divertido taller de plastilina y stop motion para niños con divertidas sesiones que pueden ser virtuales o presenciales. Estos talleres están disponibles en varios niveles que se adaptan a la edad y habilidades previas de tu pequeño.

4.    Talleres de música

El Centro de Formación RockSchool Canarias también tiene disponibles cursos de música para niños a partir de 4 años de edad; impartidos bajo una metodología que aplica una enseñanza lúdica. Tu peque podrá elegir el instrumento que mas le atraiga y aprender de una manera divertida. Contáctalos a través de su web.

5.    Talleres de El Árbol de Peter Pan

Cada sábado, el espacio infantil El Árbol de Peter Pan ofrece diversos talleres para niños que van desde cocina hasta pintura. En su perfil de Facebook podrás encontrar información de todas las actividades disponibles, horarios y plazas.

6.    Taller de natación

Club Natación Las Palmas ofrece cursos de natación que tanto a ti como a tus pequeños les encantará. La edad mínima de ingreso es 3 años y los precios van desde los 25 hasta los 60 € dependiendo del nivel y categoría del curso. Si necesitas más información, aquí podrás encontrarla.

7.    Talleres de cocina y repostería

En la web de Kiddy´s World podrás visualizar toda la información acerca del curso de cocina y repostería que ofrecen, en el cual le enseñarán a tu pequeño nociones básicas y la preparación de algunos platitos de forma divertida. Este esta disponible para niños de entre 4 y 14 años.

8.    Talleres de informática

Si tu hijo es menor de 12 años y su fuerte es la tecnología, puedes apuntarlo a un taller compuesto por clases particulares presenciales. Los precios van desde los 14 € y las lecciones son variadas según los intereses y conocimientos previos de tu pequeño. Encuentra aquí más detalles.

9.    Talleres de Taekwondo

El Club Ilja Sport Taekwondo ofrece lecciones de esta disciplina de arte marciales a niños de 4 años en adelante. Para informarte acerca de los horarios y tarifas, visita su perfil de Facebook.

10. Talleres de dibujo y pintura

Potencia las habilidades artísticas de tu pequeño con los talleres de dibujo y pintura que imparte la academia Pequeños Artistas. Son presenciales, están abiertos para niños de todas las edades y sus tarifas son accesibles. Aquí podrás encontrar un formulario que te pondrá en contacto con la academia.

Talleres de Tivity Company

11. Taller de danzas urbanas

Se trata de un taller que fortalece las capacidades artísticas y motoras de los más pequeños mediante la enseñanza de diferentes ritmos de baile. En este enlace podrás comunicarte con ellos para solicitar información acerca del proceso de inscripción. La edad comprendida para estos talleres es entre 3 y 12 años.

12. Taller de risoterapia

Una alternativa un tanto diferente, ya que en este taller no solo pueden participar niños a partir de 4 años de edad, sino que también puede hacerlo toda la familia. Estas actividades son ideales si quieres estrechar la relación con tus pequeños y, lo mejor de todo, es que las risas estarán garantizadas.

13. Taller de pantomima infantil

Estos talleres están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad. Con ellos podrán desarrollar su creatividad y expresión corporal al mismo tiempo que aprenden sobre este arte. Conoce más sobre las plazas disponibles y el proceso de inscripción aquí.

14. Taller de pintacaras

Si hay una actividad que les fascina los niños, es la de pintarse las caras. Si tu peque es parte de este grupo, entonces aprovecha este taller. La edad comprendida para el ingreso es de 3 a 9 años. Se divertirán, jugarán y aprenderán.

15. Taller de Storytelling

Si tu hijo demuestra que tiene un gran talento para comunicar, este taller le será muy útil. A través de él aprenderá técnicas y herramientas para hacer narraciones que atraigan al público. Para este 2023 estará disponible, aquí puedes mantenerte atento a las novedades.

Etiquetas