15 Talleres para Niños en La Coruña — Guía Completa 2024

Guías 23 de ene. de 2023

Si vives en La Coruña o piensas pasar una temporada con tus peques, no puedes dejar de leer esta guía con 15 talleres perfectos para que tus niños aprendan lo que les gusta de una manera didáctica y divertida.

Recuerda que la mejor manera de que tus peques aprendan es a través de la construcción de sus propias experiencias; es por eso que en Nominis ponemos a disposición diferentes recursos didácticos e información útil tanto para docentes como para representantes.



1.    Taller de pintura

El Taller de Polo imparte periódicamente cursos de arte para niños con los que podrán expresar su creatividad a través de obras libres hechas con sus propias manos. Estos contemplan pintura, dibujo, fotografía y otras actividades. Puedes visitar su perfil de Facebook si quieres información acerca de inscripciones, horarios y plazas disponibles.

2.    Taller de inglés

La Academia de inglés para niños Kids and Us A Coruña ofrece cursos, talleres y campamentos urbanos para niños de 3 a 10 años de edad; educándolos a través de una metodología en la que aprenderán el idioma de manera natural. Te invitamos a visitar su web para que obtengas más información.

3.    Taller de cocina y repostería

Si el pequeño de la casa demuestra que su pasión es la cocina, entonces no pierdas de vista los talleres personalizados que Kiddy’s World ofrece a niños de entre 3 y 12 años de edad. Se imparten todo el año y lo mejor de todo, es que son económicamente accesibles. ¡Aprovecha!

4.    Talleres culturales

La Asociación NovArte pone a disposición distintos talleres infantiles de diferente temática para pequeños de 3 años de edad en adelante. También ofrecen campamentos de verano y actividades como cuentacuentos, manualidades o family music. En su perfil de Facebook hay información que seguro puede ayudarte.

5.    Taller Kitsune

Más que un taller es una actividad que ayuda a los niños de entre 3 y 5 años de edad a desarrollar su capacidad de análisis, concentración y pensamiento lógico, abordando dimensiones relacionadas a las matemáticas y la inteligencia emocional. Esta actividad es impartida por The Brain Factory.

6.    Talleres de baile

La escuela de baile World Dance Center tiene para tus niños divertidos talleres y clases de diferentes estilos de baile; así que si tu peque tiene más de 3 años de edad puede participar y convertirse en una estrella del baile. Haz clic aquí para tomar nota del horario y datos de contacto.

7.    Talleres de manualidades

En estos talleres los niños de 5 a 10 años realizan actividades de confección de figuras, esculturas, dibujos, entre otros elementos. Un aspecto positivo, es que los materiales van incluidos en el costo de cada taller. Son organizados por La Carpeta de Cocó y si crees que es conveniente para tu niño, puedes obtener más información aquí.

8.    Talleres de Gadis

La cadena de supermercados Gadis organiza constantemente una serie de talleres gratuitos para niños que van desde las manualidades hasta la globoflexia. La mayoría tienen lugar los sábados, así que si te interesa, puedes solicitar información acerca de su planificación para este 2023.

9.    Taller de interpretación teatral

La escuela de artes El Laboratorio ofrece para este año 2023 cursos y talleres de interpretación teatral para niños a partir de 10 años de edad. Ingresa en su web y solicita información sobre la matrícula gratuita.

10. Zinking club

Zinking Club organiza una serie de actividades cuyo objetivo es entregar a los niños herramientas útiles que les ayuden a resolver problemas de forma exitosa. Todo esto es posible a través de la creación de proyectos fomentando el trabajo en equipo.

11. Talleres de canto

Si tu pequeño es todo un cantante, échale un vistazo a las actividades que ofrece la escuela de artes El Laboratorio para que aproveche todo su potencial. Las clases son individuales y los horarios son muy flexibles.

12. Taller de música

La Escuela Municipal de Música La Coruña ha ampliado su catálogo para ofrecer nuevos talleres de música a los niños. Contacta con ellos y solicita información acerca de la preinscripción, horarios y plazas disponibles.

13. Taller de francés

Los cursos y talleres impartidos por la asociación cultural L’ Alliance Française se caracterizan por integrar actividades lúdicas al aprendizaje del idioma. Estos están dirigidos a niños a partir de los 6 años de edad; si estás interesado y quieres conocer la agenda del 2023, haz clic aquí.

14. Taller de matemáticas

Se trata de una actividad especial llamada ALOHA Mental Arithmetic, diseñada para que los peques de 5 a 13 años de edad desarrollen y mejoren sus habilidades matemáticas de una manera divertida y entretenida.

15. Talleres de arte

The Brain Factory también organiza talleres de arte para niños de 5 a 10 años de edad. Para este año 2023 estará disponible el taller “Explorando el arte con Julia Aguiar”. Si deseas obtener más información, puedes visitar la sede del centro de aprendizaje ubicada en el Paseo de los Puentes, 7 Bajo 15004 en La Coruña.

Etiquetas