15 Talleres para Niños en Córdoba — Guía Completa 2024

Guías 25 de ene. de 2023

Es impresionante ver el ritmo con el que los niños adquieren nuevas habilidades hoy en día. En Nominis sabemos lo importante que es para los padres y maestros potenciar el aprendizaje de los mas pequeños a través del aprovechamiento de todos los recursos y herramientas que la tecnología pone a disposición.

Es por eso que hemos creado esta guía con 15 talleres para niños en Córdoba; así que si te encuentras en esta ciudad o piensas ir de vacaciones con tu familia, puedes aprovechar tu estancia al máximo y hacer que tus hijos aprendan algo nuevo mientras se divierten.



1.    Talleres educativos del Real Jardín Botánico de Córdoba

El Real Jardín Botánico de Córdoba prepara cada año varios talleres educativos para niños y muchos de ellos son impartidos en escuelas y distintos centros educativos. Estos incluyen actividades y dinámicas entretenidas. Si estás interesado, revisa aquí la agenda que tienen para este 2023.

2.    Talleres de ajedrez

Si quieres que tu hijo aprenda de forma virtual, las clases de ajedrez organizadas por Superprof te irán de maravilla. Otro aspecto a favor es que las lecciones son accesibles en cuanto a horarios y precios, pues la primera lección es gratuita.

3.    Taller de danza

El laboratorio musical Tararea cuenta con varios programas de enseñanza e imparte talleres de danza a niños a partir de los 3 años de edad. Para conocer más detalles sobre la matriculación, costos y horarios, debes registrarte en su web.

4.    Taller de gimnasia

En la web del Colegio Maristas Córdoba podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de las lecciones de gimnasia para niños a partir de 3 años de edad. Las plazas son limitadas y los horarios accesibles. Accede aquí para acceder a las inscripciones y precios.

5.    Taller de robótica

El Centro Educativo Robótica for Kids ofrece cursos de diferentes niveles de dificultad para niños entre 5 y 7 años de edad, con proyectos grupales que fomentan el trabajo en equipo y la creatividad. Dale clic aquí y obtén información más detallada.

6.    Talleres de defensa personal

La plataforma Superprof también ofrece talleres de autodefensa para niños de todas las edades, con tarifas de sesiones por hora y paquetes especiales para grupos de alumnos. Los grupos son reducidos y los precios van desde los 15 € en adelante.

7.    Talleres de baile urbano

Entre los talleres que imparte BoomBap Dance Studio se encuentra el de baile urbano, una disciplina que les gusta a muchos niños. Puedes averiguar todo sobre horarios y tarifas accediendo a su web.

8.    Taller de dibujo y pintura

La Escuela de Arte Ánfora dicta periódicamente talleres presenciales de dibujo y pintura para niños a partir de 5 años de edad, donde enseñas diversas técnicas de una forma didáctica y entretenida. Conoce más sobre las inscripciones haciendo clic aquí.

9.    Taller de Catalán

Si lo que quieres es que tu pequeño aprenda catalán, te recomendamos la plataforma Prontopro, ya que a través de ella puedes contactar al profesor de tu preferencia y gestionar tu mismo todo lo relacionado con horarios y presupuesto.

10. Taller de programación

La programación es una de las áreas que más interés despierta en los pequeños actualmente, así que no desaproveches los talleres que imparte el Centro Educativo Robótica for Kids. Cuentan con diferentes niveles, horarios y precios. Visita su web y obtén la información que necesitas.

11. Taller inglés

La academia Helen Doron brinda talleres de inglés para niños de todas las edades, los cuales se adaptan al nivel de aprendizaje y edad de cada pequeño. Estos constan de varias lecciones de 60 minutos de duración como máximo. Accede a todos los detalles desde aquí.

12. Taller de cocina

Kitchen Academy ofrece talleres de cocina para niños en los que puede participar toda la familia. Por lo general, la duración de estos talleres es corta, así que si vas a Córdoba por una breve temporada, son muy convenientes. Con respecto a precios, no sobrepasan los 30 €.

13. Taller de repostería

La plataforma Formación en línea ha publicado un curso de repostería creativa para niños de 3 a 10 años de edad que incluye dinámicas variadas y amenas que van desde los conceptos básicos de repostería hasta la decoración de galletas.

14. Taller de maquillaje

El Grupo San Cristóbal brinda a los más pequeños un taller de maquillaje unisex, el cual tiene una duración de 2 horas e incluye los materiales y herramientas de trabajo. Accede aquí para que obtengas mayor información a respecto.

15. Talleres de formación instrumental

Además de talleres de danza, el laboratorio musical Tararea forma a los niños para que aprendan a tocar el instrumento musical que más les atraiga. La edad mínima permitida es 7 años, así que aprovecha e inscribe a tu pequeño este 2023.

Etiquetas