15 Talleres para Niños en Bilbao — Guía Completa 2023

Guías 23 de ene. de 2023

¿Estás en Bilbao y quieres aprovechar el tiempo al máximo? ¿Quieres que tus niños aprendan algo nuevo o potencien sus habilidades? ¡Estamos seguros de que sí! Por eso, hemos preparado esta guía para que aproveches estos 15 talleres para niños que son dictados en Bilbao. Así que no esperes más y haz que tu peque aprenda mientras se divierte.



1.    Talleres de costura

La Kraftería de Corazón prepara y dicta cada año talleres de costura para niños a partir de 6 años de edad. Están disponibles en diferentes niveles según la edad y habilidades de cada alumno. Por lo general, los grupos son reducidos. Puedes averiguar más sobres las plazas disponibles haciendo clic aquí.

2.    Taller infantil marítimo

Se trata de un taller para niños de 4 a 11 años de edad organizado por Itsasmuseum e impartido sobre todo los fines de semana. El costo de acceso es realmente económico y las plazas son limitadas. Si quieres obtener más información y elegir que día quieres que tu pequeño asista, échale un vistazo a su web.

3.    Talleres de manualidades

Si buscas una actividad divertida para los sábados, esta podría interesarte. Se trata de unos talleres de manualidades para niños a partir de 6 años de edad impartidos por Coloreart. Incluye todos los materiales y el precio es de 18 €. Para reservar plazas debes llenar este formulario.

4.    Taller de pintura

Coloreart ofrece semanalmente talleres de pintura para pequeños mayores de 5 años. Accede a su web para obtener información en cuanto a fechas de inicio, precios y reserva de plazas.

5.    Talleres temáticos de Educa Bilbo

Estos cursos están disponibles tanto los fines de semana como en la época de vacaciones. El equipo de Educa Bilbo presenta estos talleres de diferentes temáticas dirigidos a niños de todas las edades. Las plazas son limitadas, así que descubre lo que tienen preparado para este 2023.

6.    Taller de Minecraft

Si el pequeño de la casa es fanático de Minecraft, este taller es ideal para que desarrolle aún más sus habilidades, pues podrá aprender a programar en Scratch dentro del juego utilizando diferentes tecnologías. Va dirigido a niños de 5 a 9 años. ¿Quieres saber más? Visita la web de Camp Tecnológico.

7.    Talleres de acuarela

Las plazas para los talleres de acuarela de Superprof ya están abiertas este 2023. A través de su plataforma, podrás elegir el profesor y organizar el horario según las necesidades de tu peque. Los precios son accesibles, aunque ver a tu niño aprendiendo y pasándola bien vale más que todo el oro del mundo.

8.    Taller de inglés

Haz que tu niño aprenda a su ritmo con los talleres de ingles de IC Bilbao Idiomas, una academia que ofrece diferentes niveles, materiales didácticos y herramientas para que entienda el idioma de forma natural. Cuentan con clases grupales para niños desde los 4 años de edad y lecciones particulares.

9.    Taller de fútbol

La academia de fútbol profesional ACATEC ofrece cursos, campamentos y programas especiales para que tu hijo adquiera o perfeccione las técnicas de este deporte. Las plazas son limitadas, así que si deseas matricular a tu pequeño, primero debes registrarte en su plataforma online.

10. Taller de repostería

Si tu niño tiene entre 4 y 12 años, puede participar en estos talleres que organiza Coolkies. Ellos ofrecen amplias alternativas que se ajustan a lo que desea aprender tu pequeño. Además, los precios son accesibles y podrás elegir entre cursos presenciales o grupales, entre otros. Ingresa aquí y obtén más información.

11. Taller de cupcakes

¿A quién no le gustan los cupcakes? A tu pequeño le encantará participar en este divertido taller que ofrecerá próximamente el grupo Lord Cupcake y en el que podrán participar niños desde 6 años de edad en adelante. Los grupos de trabajo serán reducidos, así que mantente pendiente de la publicación de la fecha de inicio accediendo aquí.

12. Taller de galletas

Próximamente The Cookie Show pondrá a disposición de los más pequeños de la casa un taller infantil donde aprenderán a hacer y decorar galletas. Las plazas son limitadas, así que si quieres ser de los primeros en enterarte de la fecha de inicio, debes suscribirte a su newsletter o seguirlos en sus redes sociales.

13. Taller de lettering

Lettering Academia ofrece talleres de lettering para niños con los que podrán aprender de forma progresiva y a su propio ritmo, con materiales y kits de iniciación incluidos. Lo mejor de todo, es que ofrecen tanto la modalidad online como la presencial. Accede a su web y entérate de las fechas de inicio.

14. Talleres de caligrafía

Bego Viñuela de Caligrafía Bilbao ya ha publicado su agenda 2023, en la que aparecen diversos talleres referentes al mundo de la caligrafía. Es necesario que tu peque ya sepa escribir para poder participar. Mira todos los detales aquí.

15. Talleres de dibujo y pintura

Ya sea con técnicas de oleo, pastel, acuarela u otro, la Academia Ametsak ofrece talleres con los que tu hijo aprenderá de una manera didáctica y divertida. Las clases están disponibles toda la semana y la edad mínima para participar es de 6 años.

Etiquetas

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.