15 Planes Educativos para Niños en Granada - Guía Completa 2024

Guías 3 de mar. de 2023

En Nominis sabemos que deseas lo mejor para tus hijos, tanto en la escuela como en la vida. Es por ello que hemos seleccionado los mejores planes educativos para niños en Granada.

Hoy en día es más fácil brindar una educación de calidad a los niños, desde el preescolar hasta la universidad. De hecho, escoger entre las distintas opciones puede ser un desafío. Sin embargo, los mejores planes pueden ofrecer ayuda académica específica y ayudar a los niños a desarrollar sus talentos y habilidades.

A continuación, te presentamos 15 Planes Educativos para Niños en Granada.



1. Escuelas deportivas de menores de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada cuenta con un amplio programa de actividades deportivas para todas las edades. Además, cuenta con escuelas deportivas para menores en donde los niños pueden aprender: balonmano, rugby, tenis, voleibol y natación.

2. Programa de inglés para niños en Instituto Kelington

Desde los 3 años, los niños pueden aprender inglés en el Instituto Kelington que cuenta con más de 20 años de experiencia. Sus planes educativos se caracterizan por estimular al niño para que participe activamente. Por lo que diferentes actividades, juegos, canciones y vídeos forman parte de sus clases.

3. Planes educativos de Future Kids

Con programas educativos diseñados para niños, Future Kids hará que tus hijos se especialicen en robótica, programación, videojuegos y/o animación ¿Te imaginas la emoción de diseñar, construir y jugar con tu propio robot?

4. Ciencia para niños en el Museo Parque de las Ciencias

Aquí encontrarás propuestas educativas constantes para que tus hijos aprendan de forma didáctica todo lo referente a la ciencia.

5. Planes educativos y deportivos en Club Deportivo SMILO Granada

Si tus hijos son buenos en los deportes y desean formar parte de algún equipo, lo único que debes hacer es llevarlos a las instalaciones del Club Deportivo SMILO Granada. Este club esta dedicado en su mayoría al Baloncesto, pero también entrena niños y niñas en el Voleibol.

6. Programas para niños en Escuela Junior de Ingeniería

Dejas que tus hijos aprendan robótica, ingeniería, diseño e impresión 3D en la Escuela Junior de Ingeniería, ya que aquí podrán descubrir todas sus habilidades de forma práctica y divertida. Incluso, podrán crear sus propios proyectos trabajando en equipo.

7. Planes educativos de Inglés Divertido.

No importa la edad de tus hijos porque esta academia cuenta con un amplio programa de enseñanza del inglés. Las clases para los más pequeños en Inglés Divertido están diseñadas para niños de uno a dos años. Aunque también encontrarás programas para niños de primaria, bachillerato y hasta adultos.

8. Dibujo y pintura para niños en Kreártika

Las clases de artes plásticas estimulan la creatividad e imaginación de los niños, por lo que el dibujo y la pintura no pueden faltar entre los mejores planes educativos. Los profesores de Kreártika enseñan a sus alumnos una gran variedad de técnicas, utilizando distintas temáticas y materiales, de acuerdo a sus necesidades.

9. Formación artística para niños y niñas en +DANZA Mariola de Burgos

Aquí encontrarás clases orientadas para niños y niñas de todas las edades. Tus hijos pueden aprender flamenco, bailes de salón, ritmos latinos, coreografías, danza urbana y más.

10. Programas educativos de la Alianza Francesa de Granada

La Alianza Francesa brinda excelentes planes educativos adaptados a la edad de cada niño. Su misión es que los más pequeños exploren, descubran y aprendan el francés lo antes posible.

11. Música y educación infantil en Gorgoritos.

Los planes educativos en esta escuela de música, arte y educación se basan en el respeto y el amor. El objetivo es que los bebés, niños y adultos puedan experimentar la música desde un espacio que brinde armonía, seguridad y confianza. Además, ofrecen una primera clase gratuita para cualquier edad y especialidades.

12. Planes educativos de artes plásticas para niños

La Escuela la Petite está especializada en artes plásticas para niños y adultos. Sus planes educativos incluyen clases de dibujo creativo, teatro, canto, improvisación, danza, acrobacia aérea, pole dance y más.

13. Programas educativos de la Escuela de Música Vento.

Los planes educativos de la escuela Vento son bastantes completos. Los niños desde los 4 años de edad pueden comenzar a especializarse en piano, violín, guitarra clásica o eléctrica, flauta, clarinete y más. Además, han desarrollado su propio programa de Rotación Instrumental, algo pionero en Granada.

14. Danza multicultural para niños y niñas en la Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

La Escuela de Baile Francis y Dulce Granada ofrece un sinfín de opciones. Desde ballet y educación corporal hasta tango argentino, pasando por flamenco infantil y danza urbana. Echa un vistazo a su pagina web para que encuentres la mejor opción para tus niños, ya que cada programa está diseñado por edades.

15. Programas de robótica de Createc3D

Los niños evolucionan y la tecnología también, así que ahora es más importante que consideres alguno de estos planes educativos. Permite que tus niños aprendan sobre diseño, electrónica, programación e integración para poder enfrentar los retos competitivos del futuro.

Si te ha gustado este artículo, te puede interesar: Las 10 Mejores Academias de Inglés para Niños en Granada

Etiquetas